En Sunon, nos especializamos en la fabricación e instalación de pérgolas que no solo mejoran la estética de tu hogar, sino que también proporcionan un espacio funcional para disfrutar al aire libre. Entre nuestras opciones, destacamos dos tipos de pérgolas: la bioclimática y la lona tensada.
Pérgolas Bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para quienes desean maximizar su comodidad al aire libre. Estas estructuras cuentan con lamas orientables que permiten regular la entrada de luz y aire, adaptándose a las condiciones climáticas del momento. Podrás disfrutar del sol en los días soleados o protegerte de la lluvia con un simple giro de las lamas. Además, su diseño moderno se integra perfectamente en cualquier espacio exterior, realzando la belleza de tu jardín o terraza.
Pérgolas con Lona Tensada
La pérgola de lona tensada es un sistema de protección solar que se puede disfrutar tanto extendida como recogida ,y es ideal para disfrutar tanto del sol, como para aprovechar ese espacio cuando llueve, proporcionándonos además protección contra los rayos UV.
Disponemos de diversas opciones de colores, tejidos e iluminación incorporada que se adaptarán al estilo de tu hogar.
Contáctenos hoy
Solicita un presupuesto gratuito para tus nuevas pérgolas y descubre cómo podemos transformar tu espacio exterior.